(R) Evolución Forestal

Greenpeace Mèxico

Greenpeace Mèxico

Los bosques desempeñan un rol fundamental en la mitigación del cambio climático, esto nos obliga a revisar qué estamos haciendo y qué debemos hacer para frenar el grave problema de deforestación y degradación que aqueja a los ecosistemas forestales de nuestro país.

Greenpeace plantea esta [R]evolución Forestal. Hacia una nueva política forestal para detener el cambio climático, una propuesta abierta a la reflexión y discusión que busca sentar las bases de una política que propicie el manejo integral y preservación de los ecosistemas forestales y los invaluables beneficios ambientales que brindan a la población. Sólo cambiando la política podremos hacer un aprovechamiento justo y sostenible de nuestros bosques.

Lamentablemente, el compromiso del gobierno mexicano adquirido públicamente en diciembre hacia una estrategia nacional de alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero por deforestación y degradación para el año 2020, no se ha traducido en los cambios urgentes en la política forestal que nos permitan avanzar hacia ese objetivo.

A lo largo de 40 años, Greenpeace se ha caracterizado por mostrar crímenes ambientales, por denunciar a los responsables de los mismos y por presentar propuestas y soluciones viables para resolver los problemas ambientales que enfrentamos como humanidad.

Con el fin de contribuir a enriquecer el actual debate de la política forestal en nuestro país, hemos decidido dar a conocer [R]evolución Forestal, te invitamos a que visites http://www.GreenpeaceMéxico.com donde podrás obtener mayor información en relación acerca del proyecto de Greenpeace para salvar nuestros bosques.

Greenpeace México

Anuncios

4 Respuestas a “(R) Evolución Forestal

  1. Pingback: miciudadqro·

  2. Pingback: Corporativo·

  3. Pingback: Alternativo Networks·

  4. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s