Frases y citas de la semana

Freddie Mercury

Freddie el grande

“La bondad es la cadena de oro que enlaza a la sociedad.”
Goethe
“Nadie llegó a la cumbre acompañado por el miedo.”
Publio Siro
“La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante.”
Antonio Gala
“No importa que tan lento vayas, lo importante es nunca detenerse.”
Confucio
“El orgullo es el primero de los tiranos, pero también el primero de los consuelos.”
Charles Ducios
“Sólo el que manda con amor es servido con fidelidad.”
Quevedo
“Las leyes inútiles debilitan las necesarias.”
Baltasar Gracián

Pensadores de la A a la Z

Freddie Mercury
(Zanzíbar, 1946 – Londres, 1991) Vocalista, músico y compositor que fue conocido a escala internacional como líder de la banda de rock británica Queen. Nació el 5 de septiembre de 1946 su nombre verdadero sue Farrokh Bomi Bulsara.

• Me divierto con mi forma de vestir en el escenario; no es un concierto lo que estás viendo, es un desfile de moda.
• Yo pienso que mis melodías son superiores a mis letras.
• No seré una estrella de rock. Seré una leyenda.
• Soy un desesperanzado con dinero; simplemente gasto lo que tengo.
• Las mujeres son como las obras de arte modernas. Si tratas de entenderlas, no podrás disfrutarlas.
• La peor enfermedad es el aburrimiento.
• Mis dientes… no me gusta que sean tan prominentes. Me los quiero arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto

6 Respuestas a “Frases y citas de la semana

  1. Pingback: Corporativo·

  2. Pingback: Alternativo Networks·

  3. Pingback: Gabriel Catalano®·

  4. Pingback: miciudadqro·

  5. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

Responder

