Frases y citas de la semana

“El carácter se produce en el gran laboratorio diario del deber.”
Thomas W. Wilson

“Sólo el equilibrio aniquila la fuerza.”
Simone Weil

“La libertad no es un medio para llegar a un fin político superior. Es el más alto fin político.”
Lord Acton

“En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.”
Woody Allen

“La esperanza es el sueño de los que están despiertos.”
Carlomagno

“La luz es para todos los ojos; pero no todos los ojos son para la luz.”
Ernest Von Feuchstersleben

“El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación”
Friedrich Nietzsche

Pensadores de la A a la Z
Diana Spencer, Princesa de gales

Lady Diana

Lady Diana

Diana Frances Spencer, Sandringham, nació enNorfolk,el 1 de julio de 1961 y murió en París el 31 de agosto de 1997, fue la primera esposa del príncipe Carlos de Gales. Es conocida internacionalmente como Lady Di, se le reconoció por su labor filantrópica alrededor del mundo.

“Las cosas que pasan a nuestro alrededor son solo parte y causa de muchas cosas que determinarán nuestro futuro.”

“La felicidad es la conjunción de muchas cosas. Se es más feliz en la medida en que se consiguen.”

“Si en la vida te encuentras cientos de obstáculos, no te aflijas, piensa que son barreras que Dios te ha mandado para demostrarte que puedes superarlas y así alcanzar tus sueños.”

“Nada me hace más feliz que intentar ayudar a los más débiles y vulnerables de la sociedad.”

“Me gusta tocar a las personas, es un gesto que me nace naturalmente, no es premeditado, brota del fondo de mi corazón.”

“Hay que dejarse guiar por el corazón, no solo por la cabeza… Mi padre me enseñó a tratar a todos por igual y espero que William y Harry sigan mi ejemplo… que traten de entender las inseguridades, emociones, angustias, sueños y esperanzas de los más necesitados.”

“La mayor dolencia que el mundo sufre actualmente es el mal de la falta de amor.”

5 Respuestas a “Frases y citas de la semana

  1. Pingback: Alternativo Networks·

  2. Pingback: miciudadqro·

  3. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

  4. Pingback: Corporativo·

  5. Pingback: Oscar A. Vega·

Responder

