Editorial

Esta semana se reactivará la actividad escolar de miles de niños quienes iniciarán un nuevo ciclo, un nuevo año de proyectos, de ilusiones. Este es un buen momento para enseñar a los pequeños a visualizar sus metas, así se acostumbrarán a imaginar y planear, a desear y a soñar sabiendo que los logros están al alcance de su mano. Mi Ciudad les desea que este inicio de ciclo sea exitoso y un momento lleno de ilusión para niños y jóvenes.

Estamos justo a cuatro meses de terminar el místico 2012, este año que ha estado lleno de grandes momentos, entre ellos las Olimpiadas, que nos dejaron una gran lección de tenacidad y fortaleza, nos mostraron que si hay esfuerzo y pasión para lo que se hace siempre llegan las medallas.

El 17 de Agosto se celebrará el Día del Peatón, un día que no quisimos pasar por alto pues resulta  muy significativo en un país en el que las lesiones  causadas por el tránsito son muy comunes, eso nos da la pauta para reflexionar sobre la manera en la que nos conducimos y conducimos, es fundamental que adquiramos conciencia en relación a la manera en la que manejamos y  respetamos las leyes viales.

Recuerda que puedes comunicarte con nosotros a través de opina@lomejordemiciudad.com o conectarte a nuestras redes sociales, para nosotros lo más importante es estar cerca de ti porque sabemos que eres Lo Mejor de Mi Ciudad.

Anuncios

5 Respuestas a “Editorial

  1. Pingback: miciudadqro·

  2. Pingback: Alternativo Networks·

  3. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

  4. Pingback: Corporativo·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s