Hotmail: Crónica de una muerte anunciada

Hotmail

Las cuentas de Hotmail desparecerán y con ellas una de las primeras plataformas de mensajería en la nube, esta que fue una herramienta útil y casi indispensable para muchos, dejará de existir para formar parte de Outlook, que ahora será ampliado por Microsoft.

Microsoft anunció que todos los usuarios de Hotmail, verán un cambio radical en el servicio de mensajería a través de una nueva experiencia a través de Outlook en donde podrán conservar más de mil mensajes sin borrar.

¿Qué hacer para cambiar?

El vicepresidente de Windows Live en Microsoft , Chris Jones, explicó que pasarse a Outlook.com será tan sencillo como presionar el botón de “Actualizar” en el menú de opciones de Hotmail de manera que se podrán seguir recibiendo correos a la dirección de @hotmail, @msn.com o @live.

Lo que ofrece Microsoft es una plataforma que integra los servicios más comunes en el usuario promedio incluyendo a la competencia, de manera que si tenemos una cuenta Gmail, Outlook nos permite añadirla al sistema y usar los dos servicios de correo a la vez.

Por el momento, Microsoft está ofreciendo el servicio en modo “vista previa” ya que no se ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento.

Destacado: A nivel Latinoamérica Microsoft maneja la cifra de 70 millones de cuentas (en total), siendo México y Colombia quienes encabezan la lista

Jessica Caballero

Anuncios

7 Respuestas a “Hotmail: Crónica de una muerte anunciada

  1. Pingback: Dan Tapia·

  2. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

  3. Pingback: Corporativo·

  4. Pingback: Alternativo Networks·

  5. Pingback: miciudadqro·

  6. Pingback: Viry G.C.·

  7. Pingback: Mi Ciudad Culiacán·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s