Errores de compra

 

Errores de compra

Comprar o no comprar

Sabemos que la compra inteligente puede ser complicada. Gracias a la variedad de productos, precios y tiendas es común cometer ciertos errores, antes de sacar la tarjeta ¡no los cometas!

1. Comparar los artículos únicamente en el precio: Es posible que al hacer una compra te decidas por el artículo más barato debido a tu presupuesto, o porque piensas que así te alcanzará para comprar más. Recuerda que los precios no son directamente proporcionales a la calidad.

2. Suponer que un mayor precio significa mejor rendimiento: En el caso contrario, no te vayas con la finta, un precio alto no siempre significa que el producto que pienses adquirir es mejor. Mira las especificaciones, rendimiento, funcionalidad entre otras características, puedes llevarte sorpresas.

3. Comprar por marca: A pesar de que la fidelidad (y un tanto la publicidad) de una marca juegan papeles importantes a la hora de comprar, no te olvides de ver productos similares de otras marcas. Puede que tengas mejores opciones y hasta precios más bajos.

¡Antes de comprar mejor compara! Por eso te recomendamos revisar nuestros estudios de calidad y usar la herramienta Quién es quién en los precios http://www.profeco.gob.mx/precios/canasta/default.aspx

Anuncios

5 Respuestas a “Errores de compra

  1. Pingback: NUTRICIONCOAPA·

  2. Pingback: Corporativo·

  3. Pingback: miciudadqro·

  4. Pingback: Alternativo Networks·

  5. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s