No sirvas al problema

 

La actitud es todo

La actitud lo es todo

Los problemas y dificultades desgraciadamente forman parte de la vida cotidiana, lo maravilloso es que uno decide como enfrentar cada obstáculo y cómo llenar su vida. Usted no puede obtener la victoria mientras el problema sea lo más importante.

¿Quiere usted liberación de sus problemas hoy? ¡Entonces deje de servirles!, no les permita que consuman su vida. No espere hasta que las circunstancias cambien para hacerlo. En lugar de eso, comprenda que las circunstancias no cambiarán jamás hasta que usted cambie los pensamientos equivocados por los pensamientos correctos.

Sé que eso no es fácil de hacer, especialmente en medio de las pruebas y de las densas tinieblas. Pero usted puede si hace estas tres cosas:

Primero, recuerde que no está solo. Que siempre hay alguien que le acompaña y que está con usted para dar una palmada de apoyo.

Segundo, acérquese a personas que estén llenas de fe. En vez de repasar su problema, deje que ellos hablen. Dispóngase a escuchar.

Tercero. Haga lo que sea necesario para no caer en la tentación de la depresión y la derrota. Opte por una actitud positiva, sepa usted que todo es posible si se cree y no se deje caer, de esa manera estará transformando su día y su vida. Recuerde que siempre que se cierra una puerta se abren otras, solo aprenda a tocar a la puerta adecuada, con la actitud correcta.

Por último, reconozca que sus problemas no son lo más importante en su vida, pregúntese qué sí lo es.

Cortesía: Devocionales Cristianos.org

Anuncios

4 Respuestas a “No sirvas al problema

  1. Pingback: miciudadqro·

  2. Pingback: Alternativo Networks·

  3. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

  4. Pingback: Corporativo·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s