¿Quién es Marissa Mayer?

La nueva Directora Ejecutiva de Yahoo

Marissa Mayer fue la primera mujer ingeniero que empezó a trabajar en Google, a la que se unió en 1999, con 20 años de edad.

Pronto destacó por su fina inteligencia y por haber estado presente en el desarrollo de todos los productos de Google que utilizamos, en especial Google Adwords, un algoritmo realmente innovador que vincula las palabras clave que busca el usuario con los anuncios que pagan los anunciantes. Gracias a Google Adwords la empresa facturó 10,6 mil millones de dólares, en el primer trimestre del año pasado.

“La primera impresión que te causa al verla es la de alguien muy inteligente”, dice Dan Crow, ex gerente de Google que trabajó de cerca con ella. “Marissa ama las nuevas ideas y siempre busca mejores maneras de hacer las cosas, es también muy intolerante con el trabajo descuidado o con las personas mal preparadas. Su punto fuerte es que las decisiones las toma llevada por la intuición, pero soportadas por los datos, por ello concede una gran importancia a los datos fiables, y siempre convence apoyada en ellos. Asiste a unas 70  reuniones a la semana y pasa más 14 horas leyendo y contestando el correo electrónico en los maratones de trabajo que suele hacer el fin de semana”.

Marissa se une a Yahoo, donde tiene dos grandes retos por delante: volver a dar vida a un gigante tecnológico moribundo como Directora Ejecutiva y gestar el hijo que espera que nazca el 7 de octubre.

Información de CNN

Jonattan Iriarte

Anuncios

5 Respuestas a “¿Quién es Marissa Mayer?

  1. Pingback: Corporativo·

  2. Pingback: Alternativo Networks·

  3. Pingback: miciudadqro·

  4. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

  5. Pingback: Mi Ciudad Culiacán·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s