Frases y citas de la semana

 

“Un esfuerzo más y lo que iba a ser un fracaso, se convierte en un éxito.”

Murat

“Podéis recorrer el mundo entero y no encontraréis una estatua a la memoria de un crítico.”

Sibelius

“Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.”

Groucho Marx

“Más de uno se equivocó por miedo a equivocarse.”

Gotthold E.lessing

“Nunca permitas que las circunstancias te impidan ir tras lo que de corazón sabes que tienes que hacer.”

Jackson Brown

“Los hombres insignificantes luchan continuamente por llamar la atención. Los realmente importantes tratan de pasar desapercibidos.”

Voltaire

Mucha gente confunde las opiniones con los pensamientos.”

Herbert Prochnow

 

Pensadores de la A a la Z

Mercedes Sosa

(Argentina, 9 de julio de 1935) conocida como La Negra Sosa o La Voz de América, fue una cantante de música folclórica argentina reconocida en América Latina y Europa.

  • Yo sé lo que canto y para qué lo hago.
  • Yo no pretendo tener ni barco ni aviones como otros artistas, mi gloria es estar con amigos.
  • El canto es una ceremonia de amor del artista para con el público.
  • Es porque soy tan testaruda que todavía insisto en cambiar el mundo.
  • Me queda creer en la inteligencia y en la bondad de la gente, nada más.
  • Mi meta es cantar para la gente del pueblo.
  • Claro que soy folclorista, ¿qué otra cosa podría cantar yo con esta cara?

 

 

 

 

4 Respuestas a “Frases y citas de la semana

  1. Pingback: Alternativo Networks·

  2. Pingback: Corporativo·

  3. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

  4. Pingback: miciudadqro·

Responder

