Frases y citas de la semana

El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable.

Plutarco

“La virtud es el arte de vivir bien y con rectitud.”
San Agustín

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.”
Jackson Brown

“Los sueños y la perseverancia son una poderosa combinación.”
William Longgood

“Cuando un hombre ha llegado a un punto tal de corrupción que no tiene aún la conciencia de su perversidad, no se puede contar ya con él.”
Merlín de Doval

“Hay un límite en donde la tolerancia deja de ser virtud.”
Burke

“Cuántos hombres hay que descuidan su tierra, y se erigen en inspectores de las de su vecino.”
José Selgas

 

Pensadores de la A a la Z

Frida Kahlo


Destacada pintora mexicana cuya obra es una de las más valoradas a nivel mundial.

 “Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior.”

 “A veces prefiero hablar con obreros y albañiles que con esa gente estúpida que se hace llamar gente culta.”

 “Intenté ahogar mis dolores, pero ellos aprendieron a nadar.””

 “Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad.”

 “Pinto auto retratos porque estoy mucho tiempo sola.”

 “¡Árbol de la esperanza, mantente firme!”

 “Lo que no me mata, me alimenta.”

 “Yo no creo que las márgenes de un río sufran por dejarlo correr.”

5 Respuestas a “Frases y citas de la semana

  1. Pingback: miciudadqro·

  2. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

  3. Pingback: Corporativo·

  4. Pingback: Alternativo Networks·

  5. Pingback: Mi Ciudad Culiacán·

Responder

