Ciudad de 100 poemas

Ciudad de 100 poemas

Querétaro es un Estado que se ha destacado por su amplia difusión de la cultura y las artes, en sus calles se vive a diario la burbujeante actualidad de los creadores, que han dejado huella en el Estado.

Las celebraciones del 481 Aniversario de la Fundación de Querétaro son la perfecta muestra de ello y llama la atención un proyecto en particular: “Querétaro, ciudad de 100 poemas” que colocará 100 mamparas y 10 mil mapas distribuidos por la ciudad con poemas de 100 escritores, esto representa la posibilidad de un acercamiento real y sensible con la creación literaria, con las voces de quienes han descrito al mundo con oficio y belleza.

Los habitantes y visitantes de la ciudad de Querétaro, podrán apreciar textos extraídos de la obra de autores clásicos como Manuel Gutiérrez Nájera, Manuel Acuña y Sor Juana Inés de la Cruz y también destacará el trabajo de 20 poetas queretanos para impulsar la lectura por todo el municipio capitalino.
Las mamparas y los mapas se distribuirán por toda la ciudad para formar “un gran libro para que los ciudadanos puedan leer poesía”, además se llevará a cabo la presentación de un libro con esta misma temática.

¡En buena onda lee!

Redacción Mi Ciudad

Anuncios

4 Respuestas a “Ciudad de 100 poemas

  1. Pingback: miciudadqro·

  2. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

  3. Pingback: Alternativo Networks·

  4. Pingback: Corporativo·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s