Carta al Padre

Franz Kafka

Es común escuchar sobre concursos y certámenes de literatura a lo largo del país. Esta vez, Par Tres lanzó una convocatoria internacional titulada Carta al Padre, el objetivo de este concurso era que todos los lectores de la página pudieran participar y enviar una carta que pudieran escribirle a su padre, muy al estilo Kafkiano; sin que necesariamente fuera algo negativo.

Este concurso fue posible gracias al APOYARTE 2011 que otorgó el Instituto Queretano para la Cultura y las Artes y durante su duración se reunieron 19 cartas. Dos de los escritores más reconocidos del Estado: Alejandra Camposeco Prieto y Luis Kimball Torres, fueron el jurado de este Certamen.

Tras su lectura, valoración y discusión, determinaron que el Primer Lugar sería para Roberto Abad Juárez Serrano de 23 años. El jurado calificador determinó que Jaime Ignacio Magnan Alabarce de Lebu, Chile y Héctor Alejo Rodríguez de Querétaro, México se llevaran una mención honorífica por su trabajo.

Par Tres tiene el objetivo de promover la literatura de todas las formas posibles. Se prevé que para principios del mes de julio saldrá una nueva convocatoria titulada “Escríbele a tu país”, también internacional y dónde esperamos tener más respuesta de los jóvenes y adultos.

 

Par tres, Bibliote

 

Anuncios

5 Respuestas a “Carta al Padre

  1. Pingback: Alternativo Networks·

  2. Pingback: Corporativo·

  3. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

  4. Pingback: Gabo BI·

  5. Pingback: miciudadqro·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s