“Veneno de distintos sabores”

Portada "Veneno de distintos sabores!

Veneno de distintos sabores es el sugerente título de la recomendación literaria de esta semana, este libro fue presentado hace algunos meses por Miguel Aguilar Carrillo y Tarsicio García Oliva (Ambos ganadores del Certamen Internacional de Literatura “Letras del Bicentenario Sor Juana Inés de la Cruz, Poesía y Cuento, respectivamente).

Esta obra de la autoría del joven creador Federico de la Vega, queretano y director de la revista Separata (una de las mejores publicaciones culturales que circula en la Ciudad de Querétaro) es una sorpresa para los sentidos.

El libro cuenta con quince cuentos cortos, escritos desde la perspectiva de obsesiones, manías y patologías que presentan los personajes a lo largo de los cuentos y que invariablemente llevan a la muerte.

“Para verte ensilencio”, uno de los cuentos incluidos en la obra, narra la experiencia de un sujeto que habla con su esposa sin aceptar respuesta alguna, este texto cuenta con una excelente construcción de la atmósfera que acompaña al lector a un desenlace inesperado.

La obsesión retratada en los cuentos de Veneno de distintos sabores hace que el lector recorra distintos escenarios y emociones, además de la reiteración ponzoñosa de la naturaleza humana que incluso se hace agradable al oído.

Este libro publicado por el Fondo Editorial de Querétaro puede encontrarse en la librería cultural del centro. (Andador 16 de Septiembre esquina Corregidora Querétaro, Querétaro).

Así que los invito, adquieran Veneno de distintos sabores, una obra altamente recomendable.

 

Por Par Tres

Anuncios

4 Respuestas a ““Veneno de distintos sabores”

  1. Pingback: Corporativo·

  2. Pingback: miciudadqro·

  3. Pingback: Alternativo Networks·

  4. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s