Regalos para papá

Día del padre

Día del padre

El día del padre se acerca y es fundamental ir planeando lo que le regalaremos de acuerdo a sus gustos, aficiones y ocupación.

El gusto se rompe en géneros, recuerda que cada papá es distinto, averigua cuáles son sus nuevas aficiones o recurre a sus viejos pasatiempos para hallar la pista y regalarle algo adecuado.

Una botella de vino

Si tu papá es un amante del buen vino, es muy probable que salte de gusto cuando le obsequies una botella de su vino preferido o de el vino que ha querido conseguir desde hace tiempo.

Llaveros

Un llavero de buena factura y gran gusto puede ser una extraordinaria opción para que papá se sienta alagado, además es un objeto que traerá consigo casi todo el tiempo.

Gadgets, Teléfonos celulares, Ipads

Si tu deseo es que tu papá se actualice y se ponga en contacto con las nuevas tecnologías, regálale un gadget, un Smartphone o una tableta electrónica, de esta manera estarás regalándole un objeto utilitario, de moda y que le ayudará a comunicarse a través de nuevas plataformas tecnológicas y redes sociales.

Lo infaltable

Más allá de lo que puedas regalar a papá es sumamente importante que le digas lo que sientes, lo que ha hecho por ti y lo que representa en tu vida, recuerda que no hay mejor obsequio que tu amor y reconocimiento a su labor.

No olvides que un regalo no suple tu cariño, si tu padre ya es un hombre mayor, es aún más importante que le expreses todo cuanto lo admiras, todo cuanto le amas y todo cuanto le aprendiste, tu gratitud será algo que nunca se le olvidará.

 

Redacción Mi Ciudad

 

 

Anuncios

5 Respuestas a “Regalos para papá

  1. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

  2. Pingback: Corporativo·

  3. Pingback: Alternativo Networks·

  4. Pingback: miciudadqro·

  5. Pingback: Mi Ciudad Culiacán·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s