Cualidades especiales

fortalezas

Cualidades para el éxito

Todos poseemos la opción de desarrollar grandes cualidades que nos lleven a construir un presente y un futuro exitoso, solo es cuestión de decidir.

10 consejos para alcanzar el éxito.

1.- Aprende a hacerte las preguntas correctas. Para saber qué debes hacer para ser mejor, antes debes preguntártelo. Tú tienes todas las respuestas, solo hay que buscar dentro de ti. Eso sí: no te concentres en lo que hiciste mal; usa los errores como una forma de hacer mejor las cosas.

2.- Acepta retos. Dirígete a alcanzar metas que van más allá de tus limitaciones. Nunca creas que no eres capaz de lograr algo y confía en ti, porque siempre se puede alcanzar una meta aunque parezca difícil.

3.- Sé quién quieras ser. Haz todo lo que tengas que hacer para ser la persona que quieres ser. No importa si te toma tiempo: medita a menudo, dedícate pequeños momentos, mímate y aprende cada día cosas nuevas.

4.- Define tus prioridades. Siempre hay tiempo para hacer las cosas que merecen la pena, tan solo debes definir cuáles son tus principales opciones. Si no estableces prioridades, nunca harás nada por lograr tus propósitos.

5.- Decídete a tener éxito. El éxito es una decisión: cada día fabricamos nuestro presente, así que en él hay espacio suficiente para todo lo que queramos incluir.

6.- Atrévete a llegar más lejos. Siempre nos ponemos metas que creemos que podemos alcanzar, pero ¿qué pasaría si las colocáramos unos pasos más allá? Las metas fáciles no son tan divertidas ni interesantes.

7.- Aprende algo nuevo todos los días. Si aprendes algo nuevo todos los días que te sirva para alcanzar tus metas, en 365 días habrás aprendido 365 cosas diferentes.

8.- Cambia la historia que tienes sobre ti. Si no lograste tus objetivos hasta ahora, no es porque no seas capaz de lograr algo: es porque no te lo propusiste. Este es un paso fundamental para empezar a cambiar el curso de tu vida.

9.- Ten el coraje de vencer el miedo. El miedo sirve para protegernos, pero si no le dices a tu miedo que “todo está bien”, él va a dominar tus acciones.

10.- Rodéate de gente positiva. La gente con la que te rodeas te construye o te destruye. Aléjate de las personas tóxicas y aprende de aquellas que pueden ayudarte a ser mejor. Es muy importante saber hacer frente a las relaciones que no nos hacen bien.

Por Laura Silva

Anuncios

8 Respuestas a “Cualidades especiales

  1. Pingback: lomejordemiciudad·

  2. Pingback: Alternativo Networks·

  3. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

  4. Pingback: miciudadqro·

  5. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

  6. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

  7. Pingback: Mi Ciudad Culiacán·

  8. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s