Arte a la carta

Feria Internacional de Arte Contemporáneo

500 artistas, más de mil obras plásticas, exponentes de toda iberoamérica  se reúnen en la ciudad de México para establecer un diálogo con el arte.

Tendencias vanguardistas se exponen en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo en México 2012 (Maco 2012) se expondrán esculturas, pinturas, lámparas, murales y otras piezas que presentan trabajos hechos con materiales inusuales que van desde cristal hasta discos de acetato.

La feria propone y difunde el trabajo realizado por  estos artistas que son respaldados por más de 100 galerías en el mundo.

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo en México, que este año llega a su novena edición, estará abierta hasta el 22 de abril y cuenta con más de 100 espacios expositivos repartidos en 10 mil metros cuadrados del Centro Banamex de la capital mexicana.

La Feria muestra obras de creadores de mediana carrera, y a la vez confronta a 11 autores emergentes, menores de 35 años, ante el mismo número de artistas maduros, mayores de 55, como David Lamelas, Daniel Spoerri y Francisco Toledo, e incluso ya fallecidos, como Julius Koller.

El curador de esta muestra internacional de arte es Pablo del Val como director artístico quien espera este año rebasar la asistencia de 35.000 visitantes registrada el año pasado.

En esta ocación participan Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, México, Panamá y Perú, en representación de América Latina, así como Alemania, Austria, Dinamarca, España, Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Francia, Japón, Portugal, Suecia y Suiza.

¡Dialoga con el arte!

Anuncios

6 Respuestas a “Arte a la carta

  1. Pingback: Alternativo Networks·

  2. Pingback: miciudadqro·

  3. Pingback: lomejordemiciudad·

  4. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

  5. Pingback: Reβecα Moηταño ·

  6. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s