XLVII Asamblea Anual Ordinaria COPARMEX: Reconocen al Empresario del Año

La noche de ayer se llevó a cabo la XLVII Asamblea Anual Ordinaria de la Confederación Patronal de la República Mexicana  en el Estado (COPARMEX) donde se tomó protesta al nuevo Consejo Directivo del Centro Empresarial del Estado, y se entregaron los galardones “Trayectoria Coparmex” y “Ramón H. Eberstadt”.

La ceremonia contó con la asistencia como testigo de honor del Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, quien hizo un llamado a los actores políticos a no generar violencia y a trabajar en la unidad: “No podemos nosotros aspirar a reducir el clima de violencia física, si factores generan violencia política, necesitamos ser respetuosos de las ideas de los demás y respetar la voluntad de los demás” indicó el Gobernador.

Alfonso García Alcocer, Presidente de COPARMEX, también hizo mención a los tiempos electorales que se aproximan: “Sin invadir las esferas de las respectivas autoridades y mucho menos violentando la ley, tendremos una participación decidida y estaremos vigilantes, atentos, escrupulosos y prácticos, no permitiremos que nos quieran vender una campaña sucia en lugar de una campaña de propuestas”, ultimó el empresario.

Foto a.m Querétaro

Durante la ceremonia se reconoció al creador del sistema de prepago que revolucionó la telefonía celular, “Amigo” y “Amigo Kit” de Telcel, el Ing. Rodrigo Urquiza Luna Parra, con el galardón “Ramón H. Eberstadt” al Empresario más Destacado del Año.

“Iniciamos con cero clientes y ha sido muy interesante, particularmente el concepto del prepago y la implementación del sistema “Amigo” o “Amigo Kit”, que lo que permitió fue que mucha gente accediera a las telecomunicaciones”, añadió el Ing. Urquiza.

Este revolucionario sistema surgió en Querétaro a raíz de un análisis mercadológico que no sólo impacto al país, sino al mercado internacional, hoy en día es utilizado por más de 4 mil millones de usuarios en el mundo.

“Me inspira la creatividad, soy una persona muy creativa y muy inquieta, me gustan los cambios, estoy generando los cambios constantemente y hay que ver los cambios como una oportunidad y no como una amenaza” concluyó Urquiza Luna.

Por su parte el Ing. Gabriel Anaya Serrano recibió el galardón a la “Trayectoria Coparmex”.

 

 

Anuncios

5 Respuestas a “XLVII Asamblea Anual Ordinaria COPARMEX: Reconocen al Empresario del Año

  1. Pingback: Alternativo Networks·

  2. Pingback: miciudadqro·

  3. Pingback: lomejordemiciudad·

  4. Pingback: miciudadqro·

  5. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s