Colecta Nacional de la Cruz Roja 2012

Foto Cruz Roja Tres Cantos

La Cruz Roja es una de las instituciones que cuenta con el apoyo sincero de la población, por su oportuna respuesta y la calidad en el servicio es por eso que desde el 12 de marzo, arrancó la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana, con la meta de alcanzar los 300 millones de pesos, el monto que se recaude en dicha colecta servirá para sustentar los gastos corrientes y cotidianos de la Cruz Roja que trabaja los 365 días del año las 24 horas del día para brindar apoyo a los que así lo requieran.

Según información proporcionada por Daniel Goñi Díaz, Presidente Nacional de la Cruz Roja anualmente son proporcionados 1 millón 200 mil servicios por parte de la Cruz Roja, mismos que son proporcionados de manera gratuita.

De cada 10 llamadas de emergencia que recibe la Cruz Roja, 2 son broma o no requerían la movilización de una unidad, cada traslado de una ambulancia significa un gasto de mil pesos para la Institución.

La Cruz Roja posee 518 delegaciones en todo el país en donde se proveen 4 y medio millones de servicios médicos. Además del apoyo permanente en situación de desastre y otras acciones a favor de la sociedad mexicana.

Este año se podrá donar a la cruz roja a través del servicio de telefonía de Telmex a través del *6565, tu donativo porá ser desde 50 hasta 500 pesos.

¡Participa en la colecta nacional de la cruz Roja, recuerda que la Cruz Roja es para todos!.

Jessica Caballero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s