Frases y citas de la semana

“Nadie es, si se prohíbe que otros sean.”
Paulo Freire

“Quiero compartir con ustedes el secreto que me ha llevado a alcanzar todas mis metas: mi fuerza reside únicamente en mi tenacidad.”
Louis Pasteur

“Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.”
Samuel Johnson

“La mujer nace libre y permanece igual al hombre en derechos. Las distinciones sociales sólo pueden estar fundadas en la utilidad común.”
Marie Gouze

“La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor.”
Martin Luther King

“El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.”
Walter Bagehot

“Siempre se repite la misma historia: cada individuo no piensa más que en sí mismo.”
Sófocles

Pensadores de la A a la Z

Mario Vargas Llosa

Frases de la semana
Escritor peruano ganador del Premio Nobel
  • “Un escritor no escoge sus temas, son los temas quienes le escogen”.
  • “Sólo un idiota puede ser totalmente feliz.”
  • “La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar.”
  • “La política saca a flote lo peor del ser humano”.
  • “Se escribe para llenar vacíos, para tomarse desquites contra la realidad, contra las circunstancias”.
  • “Creo que, en última instancia, el nacionalismo está reñido con la democracia”.
  •  “Toda novela es un testimonio cifrado”.
6 Respuestas a “Frases y citas de la semana

  1. Pingback: Alternativo Networks·

  2. Pingback: LoMejordeMiCiudad·

  3. Pingback: Mi Ciudad Toluca.·

  4. Pingback: miciudadqro·

  5. Pingback: lomejordemiciudad·

  6. Pingback: LoMejordeMiCiudad·

Responder

