Querétaro líder en atracción de inversión

Inversiones en Querétaro
García Alcocer en la UAQ

El estado de Querétaro se posiciona como líder a nivel nacional en atracción de inversión y oferta de oportunidades laborales, gracias a la existencia de paz laboral (más de diez años sin huelgas), políticas públicas claras donde el Estado de Derecho prevalece en la entidad, seguridad e infraestructura por adelantado con una inversión del 18 por ciento del presupuesto estatal anual en obra industrial, hotelera y de vivienda, indicó el Lic. Alfonso García Alcocer, Presidente de COPARMEX Querétaro.

La plática que impartió forma parte de un programa de desarrollo emprendedor coordinado por la Dra. Graciela Ayala Jiménez, secretaria académica de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro.

García Alcocer destacó que Querétaro tiene un sueldo promedio de doscientos ochenta y cuatro pesos, lo que ubica a la entidad como uno de los más altos a nivel nacional, gracias a la existencia de mano de obra calificada y condiciones de vida aptas para el desarrollo de nuevos negocios.

Señaló que “el mundo es de los que se atreven, de los que invierten y de los que apuestan”, e invitó a los estudiantes a emprender y recurrir a una de las siete incubadoras que existen en el Estado, “necesitamos apoyar las empresas que van naciendo para que generen empleo a través de las pequeñas y medianas empresas”.

“Nadie tiene éxito, todo el mundo tiene un momento en su vida que es importante y ese momento se tiene que aquilatar, aprovechar, conservar, fortalecer, sembrar y cultivar, porque se puede acabar”, indicó García Alcocer.

Fuente: Prensa UAQ

Anuncios

7 Respuestas a “Querétaro líder en atracción de inversión

  1. Pingback: Fabiola Cedillo·

  2. Pingback: Alternativo Networks·

  3. Pingback: miciudadqro·

  4. Pingback: lomejordemiciudad·

  5. Pingback: LoMejordeMiCiudad·

  6. Pingback: Mi Ciudad Toluca·

  7. Pingback: Alejandra Ledesma·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s